Condiciones de compra
1 Validez
Nuestros suministros servicios y ofertas únicamente se realizaran en el marco de estas Condiciones Generales de Contratación, las cuales son parte integrante de todos los contratos que cerramos con nuestros clientes (en lo sucesivo también compradores’) de los productos que ofertamos.
2 Ofertas y contratos
(1 ) La representación de los productos en la tienda online no representa ninguna oferta legalmente vinculante, si no, únicamente un requerimiento para realizar el pedido. Por lo tanto, todas las ofertas y precios indicados en la tienda online, folletos, anuncios y demás material publicitario son no vinculantes y sin compromiso.
(2) El cliente estará sujeto a un pedido, habiendo solicitado previamente un presupuesto y habiendo sido aceptado por el cliente.
3 Precios y condiciones de pago
(1) Los precios expuestos en la web «NO» incluyen el IVA.
(2) Las formas de pago están reflejadas en nuestra web y cada cliente podrá Elegir la que más le convenga en cada caso.
(3) Los presupuesto aceptados por el cliente no serán validos, ni servidos, sin que hayan sido pagados previamente.
(4)En caso de ocurrir alguna incidencia, se le comunicará al cliente vía e-mail.
4 Garantía legal
(1) En caso de apreciarse daños en el producto suministrado, el cliente podrá hacer uso de sus derechos legales.
5 Responsabilidad.
(1 ) Tienda Pulsera de tela y Rosa María Matamoros, quedara eximida de cualquier responsabilidad , sobre todo el contenido e imágenes que se encuentren impresas en todos los encargos encomendados por el cliente.
(2) Nuestra responsabilidad quedaran limitadas a los daños visibles en las mercancías suministradas, y habiendo sido informados la empresa encomendada en el momento de la recogida de la misma vía email.
6 Reserva de propiedad
(1) Nos reservamos la propiedad sobre la mercancía suministrada hasta que el cliente haya satisfecho íntegramente todos los pagos. Aun habiendo recibido la mercancía, si faltare el pago o parte del, el cliente no está autorizado a vender o disponer de la propiedad del producto.
(2) En caso de que terceras personas en especial oficiales de la justicia accedan a las mercancías, sin haber sido pagada el cliente comunicara nuestra reserva de propiedad, y nos informara inmediatamente de ello para que podamos hacer uso de nuestros derechos de propiedad.
7 Condiciones de Uso Condiciones generales de venta
Todos los pedidos de productos aceptados por Rosa Matamoros (en adelante «el vendedor») lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta.
La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.
Precios y pagos: Los precios reflejados en nuestra WEB NO incluyen el IVA, en el caso del transporte NO están incluidos, gastos que serán incluidos al final de la compra.
El vendedor se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.
Las formas de pago están reflejadas en nuestra web y cada cliente podrá escoger la que más le agrade. En caso de ocurrir alguna incidencia, se le comunicará al cliente vía email.
El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en España.
Propiedad y riesgo: Todos los productos permanecerán en propiedad del vendedor hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.
Reclamaciones: No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía email al vendedor antes de las 48 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos. Este periodo de tiempo podría ser incrementado solo en el caso de que el fabricante del producto así lo especificase en su política de cambios. No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía email antes de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los mismos. No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos personalizados a gusto del cliente, si este previamente ha suministrado el diseño al vendedor.
Devoluciones: Nuestros productos son personalizados, por lo tanto, sólo se admiten devoluciones en el caso de no coincidir el resultado final con la muestra virtual aprobada.
En caso de productos que permitan la devolución. El plazo de devolución de un producto es de 7 días hábiles desde que se recibe. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Rosa Matamoros asume que el comprador ha leído la descripción del producto en la WEB y que entiende que es lo que está encargando antes de hacer el pedido. Los gastos de envío por devoluciones o productos no deseados serán pagados por el comprador. Si desea devolver un producto adquirido en Rosa Matamoros deberá notificarlo previamente por email a info@rosamatamoros.com indicando los siguientes: – Nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra. – Número y fecha de pedido. – Productos comprados, incluyendo su precio. – Motivo de la devolución Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente en un plazo máximo de 15 días mediante el mismo método de pago que haya efectuado el comprador.
Dicha garantía establece que en caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario (artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, […]” y artículo 120 de la misma Ley: “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.”)
Por su parte, el Artículo 123 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”
En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directas, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación. Garantía El comprador deberá, a no ser que el vendedor especifique lo contrario por escrito, hacerse responsable de los costes de transporte, teléfono, postales, etc. que se puedan originar durante el periodo de garantía.
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